Con doblete de Rodrigo Muniz, Flamengo derrotó a Resende

Flamengo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Vitinho (3' 2T), Pedro (12' 2T) y Rodrigo Muniz (25' 2T y 43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Paulo Victor (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Paulo Victor en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Derli, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Vitinho estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 57 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Pedro. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol y pateó 9 veces al arco ante Resende.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Rodrigo Muniz. El delantero de Flamengo convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Resende.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: João Gomes y Jeanderson.

El entrenador de Flamengo, Maurício Ferreira de Souza, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hugo Souza en el arco; Matheuzinho, Bruno Viana, Léo Pereira y Renê en la línea defensiva; Hugo Moura, João Gomes y Pepê en el medio; y Vitinho, Michael y Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sandro Sargentim se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gustavo Fraga bajo los tres palos; Flávio, Eduardo Grasson, Marcao, Jeanderson en defensa; Paulo Victor, Emerson Guioto, Derli y Jean Deretti en la mitad de cancha; y Jefferson y Nunes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe da Silva Gonçalves Paludo.

Flamengo visitará a Botafogo en la próxima jornada, mientras que Resende recibirá a Volta Redonda en el estadio Estádio do Trabalhador.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.