River Plate y MC Torque se repartieron los puntos en un 1 a 1

River Plate y MC Torque no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este sábado en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El local comenzó ganando con gol de Gonzalo Viera en el minuto 50 de la etapa complementaria, mientras que a través de Yonatthan Rak el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Yonatthan Rak. El defensor de MC Torque fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Gonzalo Viera. El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Scotto, Ribair Rodríguez, Joaquín Pereyra, Facundo Boné, Diego Arismendi, Santiago Pérez y José Neris. Santiago Scotto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del primer tiempo.

El entrenador de River Plate, Jorge Fossati, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lucas Machado en el arco; Gonzalo Viera, Horacio Salaberry y Guzmán Rodriguez en la línea defensiva; Nicolás Rodríguez, Ribair Rodríguez, Tiago Galletto, Santiago Pérez y Facundo Boné en el medio; y Thiago Borbas y Matías Arezo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Cristopher Fiermarin bajo los tres palos; Joaquín Pereyra, Diego Arismendi, Yonatthan Rak en defensa; Franco Pizzichillo, Marcelo Allende, Santiago Scotto, Andrew Teuten y José Ignacio Álvarez en la mitad de cancha; y Darío Pereira y Matías Cóccaro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

River Plate visitará a Plaza Colonia en la próxima jornada, mientras que MC Torque visitará a Liverpool (U) en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el sexto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.