Con la mínima diferencia, Envigado venció a Santa Fe por 2 a 1

Por la jornada 13 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021, el Equipo Naranja logró los tres puntos en el estadio Polideportivo Sur, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jhon Durán (6' 1T) y Jader Maza (11' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kelvin Osorio (36' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kelvin Osorio en el minuto 36 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jhon Arias. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Kelvin Osorio. El volante de Santa Fe se destacó frente a Envigado ya que convirtió 1 gol, dio 51 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Polideportivo Sur, Jader Maza. El volante de Envigado se destacó frente a Santa Fe ya que convirtió 1 gol, dio 4 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Denis Mena, Jhon Durán, George Saunders, Iván Rojas y José Hernández Chávez.

El entrenador de Envigado, José Arastey, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Denis Mena, Francisco Báez, Santiago Ruiz y Yeferson Rodallega en la línea defensiva; José Hernández Chávez, George Saunders, Yeison Guzmán, Iván Rojas y Jader Maza en el medio; y Jhon Durán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Miguel Nazarit, Dairon Mosquera en defensa; Kelvin Osorio, Daniel Giraldo, Sherman Cárdenas, Leonardo Pico y Jhon Arias en la mitad de cancha; y Jorge Luis Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat Mora.

Envigado visitará a Boyacá Chicó en la próxima jornada, mientras que Santa Fe recibirá a Once Caldas en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el décimo tercer puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.