A Brasil-RS le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a São José-RS

Con la mínima diferencia, Brasil-RS se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. El gol del partido para el local lo anotó Victor Salinas (23' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Terra (41' 1T) y Netto (47' 1T).

La figura del encuentro fue Netto. El delantero de Brasil-RS convirtió 1 gol.

También fue clave en zequinha, Gabriel Terra. El volante de Brasil-RS se destacó frente a São José-RS ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rafael Jataí, Bruno Paraíba, Pablo Ricardo, André Krobel, Tiago Ulisses, Everton Dias y Wágner Fogolari. Fue expulsado por roja directa, Juliano en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de São José-RS, Carlos Moraes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fábio en el arco; Léo Príncipe, Pablo Ricardo, Victor Salinas y Marcelo en la línea defensiva; Fabiano, Lissandro, Tiago Ulisses, Crystopher y Alessandro Vinícius en el medio; y França en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Tencati se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Nogueira bajo los tres palos; André Krobel, Leandro Camilo, Ícaro, Artur en defensa; Everton Dias, Rômulo y Gabriel Terra en la mitad de cancha; y Netto, Bruno Paraíba y Matheuzinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

São José-RS visitará a Ypiranga en la próxima jornada, mientras que Brasil-RS visitará a Novo Hamburgo en el estadio Estádio do Vale.

El local está en el décimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.