Por la mínima diferencia, RB Leipzig se quedó con la victoria ante Arminia Bielefeld en el estadio Schuco Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Leipzig sumó de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 26. La visita hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcel Sabitzer. Después de recibir un pase de Dani Olmo, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Marcel Sabitzer. El volante de RB Leipzig se destacó frente a Arminia Bielefeld ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Schuco Arena fue Stefan Ortega. El arquero de Arminia Bielefeld tuvo un gran rendimiento frente a RB Leipzig debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Amos Pieper, Cédric Brunner y Kevin Kampl.

El entrenador de Arminia B., Frank Kramer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Anderson Lucoqui en la línea defensiva; Ritsu Doan, Manuel Prietl, Arne Maier y Masaya Okugawa en el medio; y Michel Vlap y Fabian Klos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Lukas Klostermann, Willi Orban, Marcel Halstenberg en defensa; Tyler Adams, Marcel Sabitzer, Kevin Kampl y Christopher Nkunku en la mitad de cancha; y Amadou Haidara, Emil Forsberg y Dani Olmo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Willenborg.

Arminia B. visitará a Mainz en la próxima jornada, mientras que RB Leipzig recibirá a Bayern Múnich en el estadio Red Bull Arena.

El local está en el décimo quinto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 57 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.