Slavia Praga le ganó a Rangers en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la llave 4 del Torneo UEFA - Europa League 2020/21, Slavia Praga se llevó los 3 puntos en el estadio Ibrox Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Peter Olayinka (13' 1T) y Nicolae Stanciu (28' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Peter Olayinka en el minuto 13 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jan Boril, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Peter Olayinka. El delantero de Slavia Praga convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Rangers.

También fue clave en el estadio Ibrox Stadium, Nicolae Stanciu. El volante de Slavia Praga se destacó frente a Rangers ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Leon Balogun, Oscar Dorley, Glen Kamara, Simon Deli, Joe Aribo, Connor Goldson y Ondrej Kudela. Fueron expulsados Kemar Roofe por roja directa (15', 2T) y Leon Balogun por doble amarilla (27', 2T).

El entrenador de Rangers, Steven Gerrard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Allan McGregor en el arco; Nathan Patterson, Leon Balogun, Connor Goldson y Borna Barisic en la línea defensiva; Scott Arfield, Steven Davis y Glen Kamara en el medio; y Joe Aribo, Alfredo Morelos y Ryan Kent en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jindrich Trpisovsky se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ondrej Kolár bajo los tres palos; Ondrej Kudela, Simon Deli, Jan Boril en defensa; Alexander Bah, Nicolae Stanciu, Jakub Hromada, Oscar Dorley y Abdallah Sima en la mitad de cancha; y Peter Olayinka y Lukas Provod en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orel Grinfeld.

En el partido de vuelta por UEFA - Europa League 2020/21, Slavia Praga se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de Rangers.