A Fortaleza no le sobró nada, pero venció a Caxias en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza festejó en francisco Stédile en una nueva jornada por la llave 33. La visita hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de David. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue David. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Carlinhos. El defensor de Fortaleza fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Marlon, Pablo, Guilherme Mattis, Igor Torres y Diogo Oliveira. Pablo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Caxias, Rafael dos Santos Lacerda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcelo Pitol en el arco; Eduardo Diniz, Guilherme Mattis, Thiago Sales y Bruno Ré en la línea defensiva; Juliano, Marlon, Jhon Cley, Diogo Oliveira y Mazola en el medio; y Milla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enderson Moreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Alves bajo los tres palos; Tinga, Juan Quintero, Wanderson, Bruno Melo en defensa; Pablo, Matheus Jussa y Luiz Henrique en la mitad de cancha; y Igor Torres, Wellington Paulista y David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

Fortaleza sigue camino en Brasil - Copa Brasil 2021 y pasa a la Segunda Fase