Deportivo Lara y Santos se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Lara y Santos no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 5, celebrado este martes en el Coloso de Los Chaguaramos.

Con gol de Yeferson Soteldo comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 62 minutos del segundo tiempo Ignacio Anzola logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Yeferson Soteldo. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Deportivo Lara y dio 29 pases correctos.

Por otro lado fue clave Ignacio Anzola. El defensor de Deportivo Lara fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Meleán, Ignacio Anzola, Jean Mota y Sandry.

El entrenador de Dep. Lara, Martín Brignani, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Luis Curiel en el arco; Diego Meleán, Ignacio Anzola, Cristopher Rodríguez, Jonathan España y Víctor Sifontes en la línea defensiva; Telasco Segovia, Jesús Bueno y Juan Castellanos en el medio; y Darwin Gómez y Ángel Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Jean Mota, Alison y Sandry en la mitad de cancha; y Angelo, Marcos Leonardo y Yeferson Soteldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Carrillo Casanova.

Santos se clasificaron a Tercera Fase de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a Dep. Lara.