Real Potosí y Aurora se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

R. Potosí y Aurora no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este lunes en nido de los Cóndores.

Con gol de Elías Alderete comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 64 minutos de esa etapa Christian Bekamenga logró el empate para el local.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Aurora como Real Potosí pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Brian Sarmiento y Esteban Um Lee se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Christian Bekamenga. El delantero de Real Potosí convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Aurora.

Otro de los futbolistas clave en nido de los Cóndores fue Brian Sarmiento. El delantero de Aurora y pateó 4 veces al arco ante Real Potosí.

Al minuto 47 del primer tiempo, el delantero de Aurora Brian Sarmiento dejó en ridículo con un estupendo caño a Lázaro Crescencio, defensor de Real Potosí.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Brian Sarmiento, Luis Trujillo Alday, Christian Vargas, Lázaro Crescencio, Aldo Gallardo, Leonel Morales, Darío Torrico, Elías Alderete, José María Laguna y Esteban Um Lee.

El entrenador de R. Potosí, Carlos Fonseca, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos López en el arco; Ronald Eguino, Luis Trujillo Alday, Lázaro Crescencio y Aldo Gallardo en la línea defensiva; José María Laguna, Leonel Morales, Gerardo Yecerotte y Esteban Um Lee en el medio; y Léiner Escalante y Rivaldo Melchor en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Viviani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Germán Montoya bajo los tres palos; Caleb Cardozo, Luis Barboza, Jhonatan Huaygua, Christian Vargas en defensa; Sergio Moruno, Amílcar Sánchez, Omar Morales y Darío Torrico en la mitad de cancha; y Brian Sarmiento y Elías Alderete en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Álvaro Campos.

R. Potosí visitará a Real Tomayapo en la próxima jornada, mientras que Aurora recibirá a Guabirá en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el décimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.