Con doblete de Joaquín Molina, Tristán Suárez derrotó a Almagro

A T. Suárez le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la zona b - fecha 1 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Servetto (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joaquín Molina (40' 1T, de penal y 21' 2T) y Ezequiel Melillo (43' 1T).

La figura del encuentro fue Joaquín Molina. El volante de Tristán Suárez se destacó frente a Almagro ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Tres de Febrero, Ezequiel Melillo. El volante de Tristán Suárez se destacó frente a Almagro ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nahuel Basualdo, Brian Cuello y Gonzalo Giménez.

El entrenador de Almagro, Fabián Lisa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Horacio Ramírez en el arco; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Marco Lambert y Sebastián Hernández en la línea defensiva; Maximiliano Rueda, Juan Manuel Martínez, Luis Jérez Silva, Gabriel Morales y Brian Cuello en el medio; y Santiago Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aníbal Biggeri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Bruno Duarte, Leonel Müller, Mariano Bettini, Matías Muñoz en defensa; Gabriel Tomassini, Maximiliano Brambillo, Ezequiel Melillo, Joaquín Molina y Braian Miranda en la mitad de cancha; y Braian Oyola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

Almagro visitará a Gimnasia (J) en la próxima jornada, mientras que T. Suárez recibirá a Güemes (SE) en el estadio 20 de Octubre.