A Alianza Universidad le alcanzó con un gol para derrotar a Cusco FC en el estadio Ivan Elías Moreno

Alianza Universidad se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Cusco FC, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Neumann, de penal.

Diego Manicero estrelló un disparo en el palo a los 65 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Carlos Neumann. El delantero de Alianza Universidad convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cusco FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Diego Morales. El arquero de Alianza Universidad tuvo un gran rendimiento frente a Cusco FC debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Julio César Landauri, Anier Figueroa, Diego Manicero y Yorkman Tello. Fue expulsado por roja directa, Gonzalo Rizzo en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Alianza Universidad, Ronny Revollar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Morales en el arco; Edinson Chávez, Jonathan Ávila, José Canova y Cristian Carbajal en la línea defensiva; Damián Ísmodes, Diego Manicero, Juan Morales, Julio César Landauri y Reimond Manco en el medio; y Carlos Neumann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Ramacciotti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eder Hermoza bajo los tres palos; Carlos Caraza, Anier Figueroa, Gonzalo Rizzo, Jair Céspedes en defensa; Jairo Uscamayta, Erick Gonzáles, Edson Aubert, José Rivera y Alfredo Ramúa en la mitad de cancha; y Mauricio Montes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Alianza Universidad visitará a César Vallejo en la próxima jornada, mientras que Cusco FC recibirá a Cienciano en el estadio Miguel Grau.

El local está en el quinto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.