Con doblete de Willie Barbosa, The Strongest derrotó a Oriente Petrolero

T. Strongest se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 2 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Willie Barbosa (34' 1T y 4' 2T), Rolando Blackburn (39' 1T), Rafinha (2' 2T) y Jaime Arrascaita (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Ribera (24' 1T) y Juan Carlos Montenegro (40' 2T).

No se puede creer. Jeyson Chura estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de The Strongest.

La figura del encuentro fue Willie Barbosa. El delantero de The Strongest convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Oriente Petrolero.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Rafinha. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Pablo Aponte, Saúl Torres, Henry Vaca, Willie Barbosa, Daniel Franco, Rafinha y Wilfredo Soleto.

El entrenador de T. Strongest, Alberto Illanes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Vaca en el arco; Saúl Torres, Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo y José Sagredo en la línea defensiva; Diego Wayar, Raúl Castro y Ramiro Vaca en el medio; y Jeyson Chura, Willie Barbosa y Rolando Blackburn en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erwin Sánchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Wilfredo Soleto, Juan Pablo Aponte, Daniel Franco, Rodrigo Saucedo en defensa; Daniel Rojas, Juan Ribera, Elkin Blanco y Jamir Berdecio en la mitad de cancha; y José Castillo y Henry Vaca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodriguez.

T. Strongest visitará a Independiente Petrolero en la próxima jornada, mientras que O.Petrolero recibirá a Wilstermann en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.