Fluminense derrotó con lo justo a Flamengo en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 3, Fluminense venció por la mínima diferencia en el Maracanã. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Igor Julião. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Igor Julião. El defensor de Fluminense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Frazan. El defensor de Fluminense fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 51, del segundo tiempo Wellington recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Flamengo, Maurício Ferreira de Souza, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Batista en el arco; Matheuzinho, Gabriel Noga, Natan y Ramon en la línea defensiva; Hugo Moura, Pepê y João Gomes en el medio; y Thiago Fernandes, Rodrigo Muniz y Michael en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Igor Julião, Frazan, Matheus Ferraz, Danilo Barcelos en defensa; Yuri, André, Paulo Ganso y Michel Araujo en la mitad de cancha; y Fernando Pacheco y Caio Paulista en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Flamengo recibirá a Resende en la próxima jornada, mientras que Fluminense visitará a Bangú en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.