Porto derrotó a Paços de Ferreira 2 a 0

Por la jornada 23 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Porto se quedó con la victoria en el estadio Estádio do Dragão. Los goles para el local los anotaron Pepe (31' 2T) y Sérgio Oliveira (32' 2T).

La figura del encuentro fue Pepe. El defensor de Porto fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estádio do Dragão, Sérgio Oliveira. El volante de Porto se destacó frente a Paços de Ferreira ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Maracás, Bruno Costa y Francisco Conceição.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Otávio, Sérgio Oliveira, Mateus Uribe y Jesús Corona en el medio; y Moussa Marega y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Marques da Costa Filipe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jordi bajo los tres palos; Maracás, Marcelo, Pedro Rebocho, Fernando Fonseca en defensa; Luíz Carlos, Stephen Eustaquio y Bruno Costa en la mitad de cancha; y Luther Singh, Hélder y Douglas Tanque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.

Porto visitará a Portimonense en la próxima jornada, mientras que P. Ferreira recibirá a Moreirense en el estadio Capital do Móvel.

El local está en el segundo puesto con 51 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.