Con lo justo, Cerro Largo venció a Progreso 1 a 0 en arquitecto Antonio Ubilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 del torneo, Cerro Largo celebró en su casa al enfrentar a Progreso. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Martín Marta, en contra.

La figura del encuentro fue Washington Aguerre. El arquero de Cerro Largo tuvo un gran rendimiento frente a Progreso.

Por otro lado fue clave Martín Ferreira. El defensor de Cerro Largo fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Agustín Heredia, Maximiliano Viera, Mauricio Loffreda, Joel Lew y Vicente Mosquilo. Fue expulsado por roja directa, Leandro Aguilera en el minuto 54 del segundo tiempo.

El entrenador de Cerro Largo, Danielo Nuñez, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Washington Aguerre en el arco; Agustín Heredia, Martín Ferreira, Gabriel Báez, Emanuel Beltrán y Mauro Brasil en la línea defensiva; Gonzalo Lamardo, Hugo Dorrego, Facundo Rodriguez y Hamilton Pereira en el medio; y Enzo Borges en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maximiliano Viera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nahuel Suárez bajo los tres palos; Matías Gallardo, Martín Marta, Mauricio Loffreda, Esteban González en defensa; Alexander Silva, Leandro Aguilera, Mathias Riquero, Anthony Sosa y Fabricio Fernández en la mitad de cancha; y Federico Laens en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Falce.

Cerro Largo visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Progreso visitará a Wanderers en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está en el décimo segundo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.