Pérez Zeledón y Santos se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

P. Zeledón y Santos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este domingo en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local comenzó ganando con gol de Gabriel Leiva en el minuto 37 del primer tiempo, mientras que a través de Javon East el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El volante de Pérez Zeledón Stwart Pérez desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 45 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Javon East. El delantero de Santos convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Pérez Zeledón.

También fue clave en el estadio Municipal Pérez Zeledón, Gabriel Leiva. El volante de Pérez Zeledón se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Fonseca, Christopher Meneses, Edder Solórzano, Starling Matarrita, Javon East, Jason Ingram y Erson Mendez.

El entrenador de P. Zeledón, Paulo Wanchope, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jussef Delgado en el arco; Junior Delgado, Henrique Moura, Diego Mesén y Jhamir Ordain en la línea defensiva; José Paulo Rodríguez, Esteban Espinoza, Stwart Pérez y Gabriel Leiva en el medio; y Edder Solórzano y Starling Matarrita en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Rodríguez se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Douglas Forvis bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Pablo Fonseca, Jason Ingram, Pablo Arboine, Christopher Meneses en defensa; Osvaldo Rodríguez, Denilson Mason, Denilson Mora y Kenny Cunningham en la mitad de cancha; y Javon East en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Pineda Ávila.

P. Zeledón visitará a Cartaginés en la próxima jornada, mientras que Santos visitará a Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

El local está en el décimo primer puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.