Reparto de puntos en el empate a uno entre Nimes Olympique y Montpellier

Nimes y Montpellier no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 29, celebrado este domingo en el estadio Stade des Costieres.

El local comenzó ganando con gol de Moussa Koné en el minuto 62 de la etapa complementaria, mientras que a través de Andy Delort el visitante igualó el encuentro 16 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Moussa Koné en el minuto 17 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Zinedine Ferhat, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Nimes Olympique como Montpellier pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Sofiane Alakouch y Andy Delort se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Andy Delort. El delantero de Montpellier convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Nimes Olympique.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade des Costieres fue Moussa Koné. El delantero de Nimes Olympique convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Montpellier.

Al minuto 17 del primer tiempo, el defensor de Montpellier Junior Sambia dejó en ridículo con un estupendo caño a Andrés Cubas, volante de Nimes Olympique.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Sofiane Alakouch y Lamine Fomba.

El entrenador de Nimes, Pascal Plancque, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Baptiste Reynet en el arco; Sofiane Alakouch, Naomichi Ueda, Loïck Landre y Florian Miguel en la línea defensiva; Andrés Cubas, Yassine Benrahou, Lamine Fomba, Renaud Ripart y Zinedine Ferhat en el medio; y Moussa Koné en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Junior Sambia, Vitorino Hilton, Daniel Congré, Mihailo Ristic en defensa; Jordan Ferri, Stephy Mavididi, Florent Mollet, Téji Savanier y Gaëtan Laborde en la mitad de cancha; y Andy Delort en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eric Wattellier.

Nimes visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a Bordeaux en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el décimo octavo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.