En su casa Manchester United derrotó a West Ham United 1 a 0

Man. United festejó en el estadio Old Trafford por la fecha 28 del torneo. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Craig Dawson, en contra.

Mason Greenwood estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 76 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a West Ham United dio 56 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Victor Lindelöf. El defensor de Manchester United fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Aaron Wan-Bissaka, Scott McTominay, Marcus Rashford y Daniel James.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dean Henderson en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Daniel James en el medio; y Marcus Rashford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Issa Diop, Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Benjamin Johnson, Mark Noble y Jarrod Bowen en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Man. United visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a Arsenal en el estadio London Stadium.

El local está en el segundo puesto con 57 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.