A puro gol, Liverpool (U) se quedó con la victoria frente a River Plate por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool ganó frente a River Plate y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 12. Los goles del partido para el local los anotaron Agustín Dávila (17' 1T), Christian Almeida (42' 1T, de tiro libre) y Franco Romero (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Rodríguez (3' 1T) y Ribair Rodríguez (7' 2T).

La figura del encuentro fue Agustín Dávila. El delantero de Liverpool (U) convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Franco Romero. El defensor de Liverpool (U) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ribair Rodríguez, Sebastián Píriz, Camilo Cándido, Marcelo Méndez y Franco Romero.

El entrenador de Liverpool, Marcelo Méndez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Lentinelly en el arco; Federico Pereira, Franco Romero, Jean Pierre Rosso y Christian Almeida en la línea defensiva; Martín Fernández, Fabricio Diaz y Agustín Ocampo en el medio; y Agustín Dávila, Juan Ignacio Ramírez y Camilo Cándido en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Fossati se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucas Machado bajo los tres palos; Gonzalo Viera, Guzmán Rodriguez, Horacio Salaberry, Santiago Pérez en defensa; Ribair Rodríguez, Marcos Montiel, Nicolás Rodríguez y Facundo Boné en la mitad de cancha; y Thiago Borbas y Matías Arezo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

Liverpool visitará a Nacional en la próxima jornada, mientras que River Plate recibirá a MC Torque en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El local está puntero con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.