Con doblete de Hwang Uijo, Bordeaux derrotó a Dijon

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Bordeaux le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 29 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Moussa Konaté (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hwang Uijo (32' 1T y 44' 1T) y Nicolás de Préville (4' 2T).

La figura del encuentro fue Hwang Uijo. El delantero de Bordeaux convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Dijon.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gaston Gérard fue Nicolás de Préville. El delantero de Bordeaux convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Dijon.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aboubakar Kamara, Ngonda Muzinga, Senou Coulibaly, Eric Dina Ebimbe, Didier Ndong y Toma Basic.

El entrenador de Dijon, David Linarès, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Anthony Racioppi en el arco; Sacha Boey, Ngonda Muzinga, Écuélé Manga, Senou Coulibaly y Wesley Lautoa en la línea defensiva; Eric Dina Ebimbe, Mama Baldé y Didier Ndong en el medio; y Roger Assalé y Aboubakar Kamara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jean-Louis Gasset se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Benoit Costil bajo los tres palos; Edson Mexer, Youssouf Sabaly, Loris Benito, Paul Baysse en defensa; Jean Michaël Seri, Mehdi Zerkane y Yacine Adli en la mitad de cancha; y Samuel Kalu, Hwang Uijo y Rémi Oudin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thomas Leonard.

Dijon recibirá a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que Bordeaux visitará a Montpellier en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el vigésimo puesto con 15 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.