Por la mínima diferencia, Caldense se quedó con la victoria ante América-MG en el Independencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Caldense sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Amarildo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Amarildo. El delantero de Caldense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Independencia fue Lucas Passarelli. El arquero de Caldense tuvo un gran rendimiento frente a América-MG.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Danilo Belão y Jonathan.

El entrenador de América-MG, Luiz Cirne Lima de Lorenzi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matheus Cavichioli en el arco; Thalys, Messias, Anderson y João Paulo en la línea defensiva; Flavio, Juninho, Leandro Carvalho, Ademir y Alê Egêa en el medio; y Rodolfo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcus da Silva Grippe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Danilo Belão, Jonathan, Guilherme Martins, Verrone en defensa; Gabriel Tonini, Lucas Mufalo y David en la mitad de cancha; y Rafael Peixoto, Amarildo y Bruno Oliveira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.

América-MG recibirá a Cruzeiro en la próxima jornada, mientras que Caldense visitará a URT en el estadio Arena DB - DanBred.

El local está en el segundo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.