A Atlas no le sobró nada, pero venció a Puebla en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Zorros festejaron en el estadio Cuauhtémoc en una nueva jornada por la fecha 11. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Aldo Rocha. Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

La figura del encuentro fue Aldo Rocha. El volante de Atlas se destacó frente a Puebla ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuauhtémoc fue Camilo Vargas. El arquero de Atlas tuvo un gran rendimiento frente a Puebla debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Álvarez, Jeremy Márquez, Víctor Malcorra, Álex Ibarra, Brayton Vázquez, Ían Torres y Javier Salas.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antony Silva en el arco; George Corral, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Perg y Javier Salas en la línea defensiva; Daniel Álvarez, Israel Reyes, Salvador Reyes y Christian Tabó en el medio; y Santiago Ormeño y Omar Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa, Jesús Alberto Angulo en defensa; Víctor Malcorra, Ían Torres, Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Álex Ibarra en la mitad de cancha; y Milton Caraglio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.

Puebla visitará a Toluca FC en la próxima jornada, mientras que Atlas visitará a Cruz Azul en el estadio Azteca.

El local está en el séptimo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.