Reparto de puntos en el empate a uno entre Universitario y Melgar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Universitario y Melgar no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Alberto Gallardo.

El local comenzó ganando con gol de Hernán Novick en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Jhonny Vidales el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Enzo Gutiérrez en el minuto 48 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero pego en el poste y Joel Sánchez en el minuto 77 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

La figura del encuentro fue Jhonny Vidales. El delantero de Melgar convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Alberto Gallardo, Hernán Novick. El volante de Universitario se destacó frente a Melgar ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Paolo Reyna, Rafael Guarderas, Enzo Gutiérrez, Luis Ibérico, Alejandro Ramos, Walter Tandazo y Michel Rasmussen.

El entrenador de Universitario, Angel Comizzo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y José David Soto en la línea defensiva; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Alberto Quintero, Hernán Novick y Luis Urruti en el medio; y Enzo Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Lorenzo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, José Luján, Paolo Reyna en defensa; Alexis Arias, Walter Tandazo y Joel Sánchez en la mitad de cancha; y Jhonny Vidales, Luis Ibérico y Cristian Bordacahar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.

Universitario visitará a Cantolao en la próxima jornada, mientras que Melgar recibirá a Ayacucho FC en el estadio Sin Confirmar.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Melgar terminó en posición con 11 puntos, mientras que Universitario fue el último de la zona con solo 11 unidades.