Carlos A. Mannucci le ganó con claridad a Cantolao por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Alberto Gallardo. Los goles para el local los anotaron Mauro Guevgeozián (13' 1T) y José Carlos Fernández (33' 2T).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joseph Vega, Osnar Noronha, Christian Sánchez, Jair Toledo y Lúcas Rodríguez.

El entrenador de Carlos Mannucci, Pablo Peirano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Heredia en el arco; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Renzo Alfani y Kevin Moreno en la línea defensiva; Lúcas Rodríguez, Javier Núñez, Jean Fuentes, Osnar Noronha y Felipe Rodríguez en el medio; y Mauro Guevgeozián en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Luis Espejo se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Christian Limousin bajo los tres palos; Jair Toledo, José Ramírez, Diego Otoya, José Arón Sánchez, Joseph Vega en defensa; William Palacios, Christian Sánchez, Omar Reyes y Mario Tajima en la mitad de cancha; y Gabriel Leyes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

Carlos Mannucci visitará a UTC en la próxima jornada, mientras que Cantolao recibirá a Universitario en el estadio Sin Confirmar.

Los dos equipos se despiden del certamen al quedar en los últimos puestos. Carlos Mannucci, en vigésimo segundo lugar, solo logró cosechar 33 puntos, mientras que Cantolao quedó en puesto al no sumar ninguna unidad.