A puro gol, Tolima se quedó con la victoria frente a Jaguares por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Vinotinto y Oro ganó frente a los Felinos y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la fecha 12. Los goles del partido para el local los anotaron John Narváez (45' 1T), Sergio Mosquera (14' 2T, de penal) y Yohandry Orozco (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eduardo Sosa (18' 1T) y Pablo Bueno (24' 2T).

La figura del encuentro fue Yohandry Orozco. El volante de Tolima se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol, dio 6 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Manuel Murillo Toro, Jaminton Campaz. El volante de Tolima se destacó frente a Jaguares ya que dio 49 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marlon Sierra, José Guillermo Ortiz, Carlos Sierra y Mauricio Castaño.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con William Cuesta en el arco; John Narváez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Jeison Angulo en la línea defensiva; Juan David Ríos, Carlos Sierra, Luis Miranda, Jaminton Campaz y Junior Hernández en el medio; y José Guillermo Ortiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo, Mauricio Castaño en defensa; Marlon Sierra, Fabián Mosquera, Wilder Guisao, Eduardo Sosa y Pablo Rojas en la mitad de cancha; y José David Barragán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat Mora.

Tolima visitará a Deportivo Cali en la próxima jornada, mientras que Jaguares recibirá a Águilas Doradas Rionegro en el estadio Jaraguay de Montería.

El local está puntero con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.