Fox suma 30 para Kings, Rockets encajan 14ta derrota al hilo

Compartir
Compartir articulo

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — De’Aaron Fox terminó con 30 tantos, nueve asistencias y siete rebotes, y los Kings de Sacramento propiciaron la 14ta derrota consecutiva de los Rockets de Houston al vencer el jueves 125-105.

Buddy Hield totalizó 20 unidades, siete asistencias y seis tableros para Sacramento, que antes del parón para el Juego de las Estrellas había perdido 11 de 13. Harrison Barnes y Richaun Holmes acabaron con 20 puntos y 11 rebotes cada uno.

Victor Oladipo encestó 23 tantos y repartió ocho asistencias pero no pudo ayudar a Houston a frenar su peor seguidilla de derrotas en casi dos décadas. Kevin Porter Jr. aportó 13 puntos y 10 asistencias, la mejor marca de su carrera.

Los Rockets, que ya sufren la baja de los titulares John Wall y P.J. Tucker, perdieron a Eric Gordon por una posible lesión en la ingle a mitad del tercer cuarto. Gordon, quien tuvo 17 unidades, se había perdido los dos últimos partidos por una lesión en la rodilla izquierda.

La mala racha de los Rockets es la peor de la franquicia desde que encadenara 15 tropiezos en 2001. Su última victoria fue el 4 de febrero ante Memphis.

Sacramento nunca estuvo por detrás en la pizarra tras un parcial de 15-0 al inicio del segundo cuarto.