Fortaleza y Treze se reparten los puntos y empatan 1-1

Fortaleza y Treze no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el Castelão.

Con gol de Jairinho comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 73 minutos del segundo tiempo Wellington Paulista logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Wellington Paulista. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Jairinho. El delantero de Treze convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Wanderson, Emerson Carvalho, Éderson y Marcelinho Paraíba.

El entrenador de Fortaleza, Enderson Moreira, dispuso en campo una formación 5-1-4 con Felipe Alves en el arco; Vitor Ricardo, Wanderson, João Paulo, Bruno Melo y Matheus Jussa en la línea defensiva; Lucas Crispim en el medio; y Éderson, Romarinho Souza, Wellington Paulista y Osvaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo dos Santos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jeferson bajo los tres palos; Paulinho, Marlon, Emerson Carvalho, Rômulo en defensa; Darlan, Romeu, Régis Potiguar, Birungueta y Kleiton Domingues en la mitad de cancha; y Jairinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Emerson De Almeida Andrade.

Fortaleza visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que Treze recibirá a ABC en el estadio Governador Ernani Sátyro.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Fortaleza terminó en décimo primer posición con 77 puntos, mientras que Treze fue el último de la zona con solo 55 unidades.