A Crystal Palace le alcanzó con un gol para derrotar a West Bromwich en el estadio Selhurst Park

Crystal P. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante W. Bromwich, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Luka Milivojevic, de penal.

La figura del encuentro fue Luka Milivojevic. El volante de Crystal Palace se destacó frente a West Bromwich ya que convirtió 1 gol, dio 56 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Selhurst Park, Jairo Riedewald. El volante de Crystal Palace se destacó frente a West Bromwich ya que dio 49 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Darnell Furlong, Eberechi Eze, Patrick Van Aanholt y Gary Cahill.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Gary Cahill y Patrick Van Aanholt en la línea defensiva; Jordan Ayew, Luka Milivojevic, Jairo Riedewald y Eberechi Eze en el medio; y Christian Benteke y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sam Allardyce se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Darnell Furlong, Dara O´Shea, Kyle Bartley, Conor Townsend en defensa; Okay Yokuslu, Matheus Pereira, Conor Gallagher, Ainsley Maitland-Niles y Matt Phillips en la mitad de cancha; y Mbaye Diagne en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.

Crystal P. recibirá a Manchester United en la próxima jornada, mientras que W. Bromwich recibirá a Everton en el estadio The Hawthorns.

El local está en el décimo primer puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.