San Miguel y Talleres (RE) se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Miguel y Talleres no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este viernes en el estadio Malvinas Argentinas.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás Agorreca, en contra, en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Nicolás Agorreca, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Nicolás Agorreca. El defensor de San Miguel fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Malvinas Argentinas fue Alejandro Noriega. El delantero de Talleres (RE).

Hubo 3 amonestados en el partido: Gonzalo García, Nicolás Agorreca y Tomás Duben. Fue expulsado por roja directa, Dylan Vergara en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de San Miguel, Gabriel Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Iván López en el arco; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez y Gonzalo García en la línea defensiva; Franco Quiroz, Federico Sena, Franco Fiscella y Diego Castañeda en el medio; y Emanuel Grespán y Leandro Leguizamón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodolfo Della Picca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Cacace bajo los tres palos; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio en defensa; Gonzalo Cozzoni, Dylan Vergara, Fernando Enrique, Fabián Monserrat y Ignacio Ruano en la mitad de cancha; y Alejandro Noriega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.