¡Partidazo! Plaza Colonia liquidó a Wanderers con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Plaza C. dejó sin chances a Wanderers en el encuentro que jugaron este viernes por la fecha 12. Los goles para el local los anotaron Federico Pérez (23' 1T, de penal), Mario Risso (26' 2T) y Facundo Kidd (46' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Facundo Kidd. El defensor de Plaza Colonia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mario Risso. El defensor de Plaza Colonia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Daniel Carreño, Darwin Torres, Mauro Silveira, Mario Risso, Leandro Suhr y Paulo Lima.

El entrenador de Plaza C., Eduardo Espinel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Santiago Mele en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez y Facundo Kidd en la línea defensiva; Ramiro Quintana, Leonai Souza, Facundo Píriz, Leandro Suhr y Nicolás Dibble en el medio; y Juan Cruz Mascia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Carreño se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Martín Suárez, Hernán Labraga, Darwin Torres, Agustín Bracellos en defensa; Santiago Martínez, Jonathan Barboza, Gerónimo Plada, Nicolás Quagliata y Diego Hernández en la mitad de cancha; y Maximiliano Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Rodríguez.

Plaza C. visitará a Peñarol en la próxima jornada, mientras que Wanderers recibirá a Progreso en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está en el quinto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.