Newcastle United y Aston Villa se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Newcastle y Aston Villa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 28, celebrado este viernes en el estadio St. James Park.

Con gol de Ollie Watkins comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 94 minutos de esa etapa Jamaal Lascelles logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ollie Watkins en el minuto 40 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Matt Targett, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo derecho del arquero.

Jacob Murphy estrelló un disparo en el palo a los 81 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Anwar El Ghazi. El volante de Aston Villa se destacó frente a Newcastle United dio 15 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio St. James Park fue Martin Dúbravka. El arquero de Newcastle United tuvo un gran rendimiento frente a Aston Villa debido a que atajó 6 disparos y realizó 6 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Emil Krafth, Jamaal Lascelles, John McGinn, Morgan Sanson y Tyrone Mings.

El entrenador de Newcastle, Steve Bruce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martin Dúbravka en el arco; Emil Krafth, Jamaal Lascelles, Ciaran Clark y Paul Dummett en la línea defensiva; Joe Willock, Jonjo Shelvey, Isaac Hayden y Ryan Fraser en el medio; y Joelinton y Dwight Gayle en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ahmed El Mohamady, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Matt Targett en defensa; John McGinn, Douglas Luiz y Jacob Ramsey en la mitad de cancha; y Bertrand Traoré, Ollie Watkins y Trezeguet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Newcastle visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Aston Villa visitará a Sheffield United en el estadio Bramall Lane.

El local está en el décimo sexto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.