Slavia Praga y Rangers se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Slavia Praga y Rangers no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 4, celebrado este jueves en el estadio Sinobo Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Nicolae Stanciu en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Filip Helander el visitante igualó el encuentro 29 minutos después.

La figura del encuentro fue Filip Helander. El defensor de Rangers fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Sinobo Stadium, Nicolae Stanciu. El volante de Slavia Praga se destacó frente a Rangers ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Borna Barisic, Steven Davis y David Zima.

El entrenador de Slavia Praga, Jindrich Trpisovsky, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ondrej Kolár en el arco; Alexander Bah, Ondrej Kudela, David Zima y Jan Boril en la línea defensiva; Nicolae Stanciu, Tomas Holes, Lukas Provod, Abdallah Sima y Peter Olayinka en el medio; y Jan Kuchta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steven Gerrard se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Allan McGregor bajo los tres palos; Nathan Patterson, Connor Goldson, Filip Helander, Borna Barisic en defensa; Glen Kamara, Steven Davis y Joe Aribo en la mitad de cancha; y Ianis Hagi, Alfredo Morelos y Ryan Kent en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ovidiu Hategan.

Con este resultado en el partido de ida por UEFA - Europa League 2020/21 entre Slavia Praga y Rangers, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo jueves 18 de marzo.