Empate a uno entre Manchester United y Milan

Man. United y Milan no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 3, celebrado este jueves en el estadio Old Trafford.

El local comenzó ganando con gol de Diallo Traoré en el minuto 49 de la etapa complementaria, mientras que a través de Simon Kjaer el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Harry Maguire estrelló un disparo en el palo a los 38 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Rade Krunic. El volante de Milan se destacó frente a Manchester United debido a que pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Old Trafford fue Diallo Traoré. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alexis Saelemaekers y Scott McTominay.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dean Henderson en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire y Alex Telles en la línea defensiva; Scott McTominay, Nemanja Matic, Daniel James, Bruno Fernandes y Anthony Martial en el medio; y Mason Greenwood en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Diogo Dalot en defensa; Rade Krunic, Soualiho Meïté y Franck Kessié en la mitad de cancha; y Alexis Saelemaekers, Rafael Leão y Brahim Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.

Con este resultado en el partido de ida por UEFA - Europa League 2020/21 entre Man. United y Milan, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo jueves 18 de marzo.