Reparto de puntos en el empate a uno entre CF Monterrey y León

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rayados y la Fiera no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este jueves en el estadio BBVA Bancomer.

Con gol de Víctor Dávila comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 80 minutos del segundo tiempo Rogelio Funes Mori, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Rogelio Funes Mori. El delantero de CF Monterrey convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Bancomer fue Víctor Dávila. El delantero de León convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante CF Monterrey.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Arturo González, Joel Campbell, César Montes y Rogelio Funes Mori.

El entrenador de CF Monterrey, Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hugo González en el arco; Miguel Layún, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter y Arturo González en el medio; y Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Fernando Navarro, Jaine Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez en defensa; Fernando González, Santiago Colombatto, José Ramírez, Joel Campbell y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Víctor Dávila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

CF Monterrey visitará a Puebla en la próxima jornada, mientras que León recibirá a Atl. de San Luis en el estadio León.

El local está en el tercer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.