A Luis Angel Firpo le alcanzó con un gol para derrotar a Municipal Limeño en la Caldera del Diablo

Compartir
Compartir articulo
infobae

L.A. Firpo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante M. Limeño, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Eber Caicedo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Eber Caicedo. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Christopher Galeas. El defensor de Luis Angel Firpo fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 82, del segundo tiempo Eduardo Vigil recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de L.A. Firpo, Roberto Gamara, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joel Almeida en el arco; Tardelis Peña, Jaime Ortiz, Eduardo Vigil y William Mancia en la línea defensiva; Francisco Escobar, Jefferson Polío y Álvaro Lizama en el medio; y Cristian Cisneros, Kevin Sagastizado y Eber Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Ancheta se plantaron con una estrategia 4-5-2 con bajo los tres palos; Mario Machado, Walter Guevara, Santos Cruz, Luis Méndez en defensa; Meyson Ascencio, Ramón Viera, Carlos García, Víctor Torres y Joel Turcios en la mitad de cancha; y Róbinson Aponzá y Jeison Quiñónez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Elmer Martínez.

L.A. Firpo visitará a CD Águila en la próxima jornada, mientras que M. Limeño recibirá a Jocoro en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos.