En una fiesta de goles, Palmaflor liquidó a San José por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmaflor se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 1 que se jugó en jesús Bermúdez. El gol del partido para el local lo anotó Mauricio Bilbao (21' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vladimir Castellón (22' 2T), Jaime Santos (28' 2T, de penal) y Oswaldo Blanco (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Oswaldo Blanco en el minuto 39 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

El volante Maximiliano Gómez de Palmaflor estrelló un disparo en el poste en el minuto 46 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Oswaldo Blanco. El delantero de Palmaflor convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante San José.

También fue clave en jesús Bermúdez, Ricardo Noir. El volante de Palmaflor se destacó frente a San José debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: William Velasco, Jorge Delgadillo, Deymar Céspedes, Oswaldo Blanco, Jaime Santos e Iván Vidaurre. Fue expulsado por roja directa, Jasson Fernández en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de San José, Thiago Leitão, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Osbaldo Nova en el arco; Jorge Delgadillo, Fernando Moreno, Pedro Moreira y Kevin Fernández en la línea defensiva; Jairo Thomas, William Velasco, Boris Condori y Ronaldo Vargas en el medio; y Jorge Añez y Mauricio Bilbao en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Baldivieso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Jorge Toco, Deymar Céspedes en defensa; Fernando Saldías, Adalid Terrazas, Pedro Azogue y Maximiliano Gómez en la mitad de cancha; y Vladimir Castellón y Bismark Ubah en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Castro.

San José visitará a Always Ready en la próxima jornada, mientras que Palmaflor recibirá a Real Santa Cruz en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el décimo sexto puesto con -3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.