Con doblete de Capixaba, Juventude derrotó a Novo Hamburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Juventude le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. El gol del partido para el local lo anotó Igor (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheuzinho (6' 1T) y Capixaba (41' 1T y 32' 2T).

La figura del encuentro fue Capixaba. El delantero de Juventude convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Novo Hamburgo.

También fue clave en el estadio Estádio do Vale, Matheuzinho. El volante de Juventude se destacó frente a Novo Hamburgo ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cleberson, Matheuzinho, Bertotto y Matheus Lagoa.

El entrenador de Novo Hamburgo, Márcio Nunes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jacsson en el arco; Felipe Mattioni, Igor, Marcão y Rennan en la línea defensiva; Bertotto, Matheus Lagoa, Pedrinho y Eliomar en el medio; y Hélio Paraíba y Claudinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marquinhos Santos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Paulo Henrique, Cleberson, Vitor Mendes, Eltinho en defensa; João Paulo, Yago, Renan Bressan y Matheuzinho en la mitad de cancha; y Capixaba y Matheus Peixoto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Novo Hamburgo visitará a São Luiz en la próxima jornada, mientras que Juventude recibirá a Pelotas en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el décimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.