Doblete de Sebastián Villa en la goleada de Boca Juniors frente a Vélez

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Xeneize se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Juan Martín Lucero (25' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edwin Cardona (20' 1T, de tiro libre), Sebastián Villa (30' 1T y 7' 2T), Gonzalo Maroni (10' 2T y 28' 2T), Carlos Tevez (16' 2T) y Jorman Campuzano (43' 2T).

Sebastián Villa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 55 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Edwin Cardona. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Vélez ya que convirtió 1 gol y dio 33 pases correctos.

También fue clave en el Fortín, Sebastián Villa. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Vélez ya que convirtió 2 goles, dio 24 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 16 del primer tiempo, el defensor de Vélez Hernán De La Fuente dejó en ridículo con un estupendo caño a Jorman Campuzano, volante de Boca Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Capaldo, Emiliano Amor, Carlos Zambrano, Pablo Galdames y Jorman Campuzano.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Francisco Ortega en la línea defensiva; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra en defensa; Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Cristian Medina, Edwin Cardona y Sebastián Villa en la mitad de cancha; y Carlos Tevez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

Vélez visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que Boca recibirá a River Plate en el estadio Alberto J. Armando.

El local está en el quinto puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.