UNIRB y Doce Mel terminaron sin goles

UNIRB y Doce Mel no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este domingo en antônio de Figueiredo Carneiro.

La figura del encuentro fue Deijair. El arquero de UNIRB tuvo un gran rendimiento frente a Doce Mel.

Otro de los futbolistas clave en antônio de Figueiredo Carneiro fue Nilton. El arquero de Doce Mel tuvo un gran rendimiento frente a UNIRB.

El entrenador de UNIRB, Laelson Lopes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Deijair en el arco; Léo Alaba, Dedé, Jordan y Digão en la línea defensiva; Rogério Xodó, Paulinho, Carlos Magno y Rafael en el medio; y Dú Paraíba y Vinícius en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josué Ferreira Filho se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nilton bajo los tres palos; Edy, Carlão, Renan, Helbert en defensa; Mychell, Elionay, Tiago Carnaíba y Jean en la mitad de cancha; y Adnael y Robinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Herbert Lisboa Costa.

UNIRB recibirá a Fluminense de Feira en la próxima jornada, mientras que Doce Mel visitará a Atlético Alagoinhas en el estadio Carneirão.

El local está en el tercer puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.