Nova Iguaçu y Madureira terminaron sin goles

Nova Iguaçu y Madureira no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este domingo en jânio Moraes.

La figura del encuentro fue Lucão. El arquero de Madureira tuvo un gran rendimiento frente a Nova Iguaçu debido a que atajó 8 disparos.

Otro de los futbolistas clave en jânio Moraes fue Luis Henrique. El arquero de Nova Iguaçu tuvo un gran rendimiento frente a Madureira debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Breno Calixto, Anderson Kunzel, Mauricio y Rafinha.

El entrenador de Nova Iguaçu, Carlos de Carvalho Vitor, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Henrique en el arco; Leonardo Charles, André Santos, Gilberto y Rafinha en la línea defensiva; Abuda, Vandinho, Dieguinho y Yan en el medio; y Gabriel Canela y Raphael Carioca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Rabelo de Andrade se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucão bajo los tres palos; Bruno Oliveira, Breno Calixto, Mauricio, Izaldo en defensa; Humberto Marques, Rodrigo Yuri, Nivaldo y Sillas Vital en la mitad de cancha; y Wander y Luiz Paulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Lourenço.

Nova Iguaçu recibirá a Vasco da Gama en la próxima jornada, mientras que Madureira recibirá a Resende en el estadio Conselheiro Galvão.

El local está puntero con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.