Milan fue superior y venció por dos a Hellas Verona en el estadio Marcantonio Bentegodi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 26 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Milan dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Rade Krunic (27' 1T, de tiro libre) y Diogo Dalot (4' 2T).

La figura del encuentro fue Rade Krunic. El volante de Milan se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Diogo Dalot. El defensor de Milan fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Giangiacomo Magnani y Daniel Bessa.

El entrenador de H. Verona, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Marco Silvestri en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Giangiacomo Magnani en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso y Darko Lazovic en el medio; y Antonín Barák, Mattia Zaccagni y Kevin Lasagna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Diogo Dalot, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli, Davide Calabria en defensa; Soualiho Meïté, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Rade Krunic y Samuel Castillejo en la mitad de cancha; y Rafael Leão en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

H. Verona visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Napoli en el estadio San Siro.

El local está en el octavo puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.