Fiesta de goles en el estadio Artemio Franchi, Fiorentina y Parma igualaron 3 a 3

Fiorentina y Parma se enfrentaron este domingo por la fecha 26 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Martínez Quarta (27' 1T), Nikola Milenkovic (41' 1T) y Simone Iacoponi (48' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juraj Kucka (31' 1T, de penal), Jasmin Kurtic (26' 2T) y Valentin Mihaila (44' 2T).

Fiorentina perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 89 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Valentin Eysseric.

La figura del encuentro fue Valentin Mihaila. El delantero de Parma convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nikola Milenkovic. El defensor de Fiorentina fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juraj Kucka, Vincent Laurini y Mattia Bani. Fue expulsado por roja directa, Roberto D´Aversa en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Fiorentina, Cesare Prandelli, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Bartolomej Dragowski en el arco; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta en la línea defensiva; Kévin Malcuit, Sofyan Amrabat, Erick Pulgar, Borja Valero y Cristiano Biraghi en el medio; y Valentin Eysseric y Dusan Vlahovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Vincent Laurini, Simone Iacoponi, Mattia Bani, Giuseppe Pezzella en defensa; Jasmin Kurtic, Gastón Brugman, Hernani y Juraj Kucka en la mitad de cancha; y Gervinho y Yann Karamoh en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Fiorentina visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Parma recibirá a Roma en el estadio Ennio Tardini.

El local está en el décimo quinto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.