A 4 de Julho le alcanzó con un gol para derrotar a Salgueiro en governador Alberto Tavares Silva

4 de Julho se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Salgueiro, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Ted. Después de recibir una asistencia de Dudu Beberibe, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Ted. El delantero de 4 de Julho convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en governador Alberto Tavares Silva fue Jailson. El arquero de 4 de Julho tuvo un gran rendimiento frente a Salgueiro.

El encuentro tuvo varios amonestados: Italo, Indio, Bruno Sena, André Victor y Felipe Baiano.

El entrenador de 4 de Julho, Flávio Araujo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jailson en el arco; André Victor, Caio César, Gilmar Bahía y Chico Bala en la línea defensiva; Vitor Recife, Hiltinho, Romulo y Dudu Beberibe en el medio; y Ted y Italo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Neri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucas Ferreira bajo los tres palos; Adenilson, Ranieri, Leozão, Tarcisio en defensa; Bruno Sena, Felipe Baiano, Jeffson Moreilândia y Cássio Ortega en la mitad de cancha; y Thomas Anderson y Alison Aracoiaba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thayslane de Melo Costa.

4 de Julho visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Salgueiro recibirá a Santa Cruz en el estadio Cornélio de Barros.

El local está en el quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.