Goleada de São Paulo 4 a 0 sobre Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo hizo gala de su supremacía frente a Santos. Gabriel Sara (4' 2T), Pablo (30' 2T), Tchê Tchê (42' 2T) y Luan Peres (28' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Tchê Tchê. El volante de São Paulo se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Pablo. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Santos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 52, del segundo tiempo Pablo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Bruno Alves y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Dani Alves, Rodrigo Nestor, Gabriel Sara y Reinaldo en el medio; y Luciano y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se plantaron con una estrategia 4-3-3 con John bajo los tres palos; Sandro Perpetuo, Luiz Felipe, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Alison, Sandry y Jean Mota en la mitad de cancha; y Yeferson Soteldo, Lucas Braga y Bruno Henrique Marques en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

São Paulo visitará a Novorizontino en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Ituano en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está puntero con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.