Con la mínima diferencia, Hertha Berlín venció a Augsburg por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 24 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, H. Berlín logró los tres puntos en el estadio Olympiastadion, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Krzysztof Piatek (16' 2T) y Dodi Lukebakio (43' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo László Bénes (1' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de László Bénes en el minuto 1 del primer tiempo. Después de recibir un pase de André Hahn, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Florian Niederlechner estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 37 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Dodi Lukebakio. El delantero de Hertha Berlín convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Augsburg.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympiastadion fue Krzysztof Piatek. El delantero de Hertha Berlín convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Augsburg.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: André Hahn, Niklas Stark, Mads Pedersen, Dodi Lukebakio y Jeffrey Gouweleeuw.

El entrenador de H. Berlín, Pál Dárdai, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rune Jarstein en el arco; Lukas Klünter, Niklas Stark y Márton Dárdai en la línea defensiva; Lucas Tousart, Deyovaisio Zeefuik, Vladimír Darida, Santiago Ascacíbar y Maximilian Mittelstädt en el medio; y Krzysztof Piatek y Jhon Córdoba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Heiko Herrlich se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai, Mads Pedersen en defensa; Tobias Strobl, Rani Khedira, Daniel Caligiuri, László Bénes y André Hahn en la mitad de cancha; y Florian Niederlechner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florian Badstübner.

H. Berlín visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que Augsburg recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio WWK Arena.

El local está en el décimo cuarto puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.