Con la mínima diferencia, Colón venció a Aldosivi por 2 a 1

Por la jornada 4 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021, el Sabalero logró los tres puntos en el Cementerio de los Elefantes, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Castro (26' 1T) y Luis Miguel Rodríguez (40' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francisco Grahl (40' 1T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Francisco Grahl en el minuto 40 del primer tiempo. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

La figura del encuentro fue Luis Miguel Rodríguez. El delantero de Colón convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Aldosivi y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Cementerio de los Elefantes fue Alexis Castro. El delantero de Colón convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Aldosivi y dio 8 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Delgado, Federico Milo, Gastón Gil Romero, Pablo Becker, Alexis Castro, Emanuel Insúa y Javier Iritier.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Leonardo Burián en el arco; Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar en el medio; y Alexis Castro, Nicolás Leguizamón y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luciano Pocrnjic bajo los tres palos; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Federico Milo, Emanuel Insúa en defensa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl en la mitad de cancha; y Lautaro Guzmán, Malcom Braida y Federico Andrada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Colón visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que Aldosivi recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio José María Minella.

El local está puntero con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.