Por una mínima ventaja São Luiz se lleva los tres puntos ante Juventude

Compartir
Compartir articulo
infobae

São Luiz se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 2 del Torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. El gol del partido para el local lo anotó Guilherme Castilho (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Xuxa (26' 1T) y Ariel (45' 1T).

La figura del encuentro fue Gustavo Xuxa. El volante de São Luiz se destacó frente a Juventude ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Homero Soldatelli fue Ariel. El delantero de São Luiz convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Eltinho y Paulo Henrique.

El entrenador de Juventude, Marquinhos Santos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcelo Carné en el arco; Paulo Henrique, Cleberson, Émerson Silva y Eltinho en la línea defensiva; João Paulo, Yago, Matheuzinho, Renan Bressan y Capixaba en el medio; y Matheus Peixoto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Henrique Marques se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Renan Rocha bajo los tres palos; Mizael, Rafael Goiano, Jadson, Gabriel Araújo en defensa; Leandro Leite, Paulinho Santos y Gustavo Xuxa en la mitad de cancha; y Juba, Hugo Almeida y Ariel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

Juventude visitará a Novo Hamburgo en la próxima jornada, mientras que São Luiz visitará a Internacional en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el décimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.