Triunfo de Atlas Guadalajara por 3-1 frente a San Luís

San Luís de Leonel Rocco se dejó tres puntos en el estadio de Atlas Guadalajara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlas Guadalajara venció 3-1 a San Luís en su encuentro de la Liga MX de Clausura celebrado este martes en el Jalisco. Atlas Guadalajara llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Toluca. Con respecto al equipo visitante, San Luís cosechó un empate a dos frente a Tigres UANL, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para Atlas Guadalajara, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Aldo Rocha a los 10 minutos. Puso el empate San Luís gracias al acierto de cara a portería de German Berterame en el minuto 24, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo guadalajarense, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su oponente con un tanto de Jairo Torres a los 61 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, que se distanció estableciendo el 3-1 a través de un gol de Angel Marquez en el minuto 83, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Atlas Guadalajara dio entrada a Pablo Gonzalez Diaz, Javier Correa, Edyairth Ortega y Brayan Trejo por Jairo Torres, Milton Caraglio, Angel Marquez y Luciano Acosta, mientras que San Luís dio entrada a Jorge Sanchez, Federico Acevedo, Lucas Passerini y Pablo Barrera por Luis Felipe Gallegos, Juan Castro, German Berterame y Camilo Mayada.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Atlas Guadalajara (Anderson Santamaría y Javier Correa). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Javier Correa (2 amarillas). El equipo visitante se fue del duelo limpio de tarjetas.

Con este resultado, Atlas Guadalajara se queda con 12 puntos y San Luís con 11 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. Atlas Guadalajara se enfrentará a FC Juarez mientras que San Luís lo hará contra Toluca.