Con la mínima diferencia, Resende venció a Fluminense por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 1 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021, Resende logró los tres puntos en el Maracanã, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Kaique (36' 2T) y Jefferson (51' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexandre de Jesus (31' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexandre de Jesus en el minuto 31 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Rai, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

André estrelló un disparo en el palo a los 45 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jefferson. El volante de Resende se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Kaique. El delantero de Resende convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Eduardo Grasson, João Felipe, Daniel y Derli.

El entrenador de Resende, Sandro Sargentim, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jefferson en el arco; Thiago Ryan, Eduardo Grasson, Dão y Alex Barros en la línea defensiva; Paulo Victor, Mateus Bastos, Derli y Emerson Guioto en el medio; y Nunes y Matheuzinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ailton Ferraz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Rangel bajo los tres palos; Daniel, Luan, Frazan, Rai en defensa; André, Caio Vinícius, Gabriel Teixeira y Miguel Silveira en la mitad de cancha; y Samuel y John Kennedy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Grazianni Maciel Rocha.

Resende visitará a Botafogo en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Portuguesa-RJ en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.