Talleres le ganó por penales a Atlético Rafaela

Talleres venció 6-5 a At. Rafaela en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Copa Argentina 2020. Para el equipo ganador convirtieron Mateo Retegui, Rafael Pérez, Carlos Auzqui, Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Diego Valoyes, sin embargo Enzo Díaz, Piero Hincapié y Marcos Díaz desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Claudio Bieler, Cristian Chimino, Marcos Giménez, Cristian González y Guillermo Sara transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Emiliano Romero, Alex Luna, Brian Calderara y Gino Albertengo malograron su oportunidad

La figura del encuentro fue Guillermo Sara. El arquero de Atlético Rafaela tuvo un gran rendimiento frente a Talleres debido a que atajó 3 disparos.

Por otro lado fue clave Piero Hincapié. El defensor de Talleres fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 65 del segundo tiempo, el defensor de Talleres Enzo Díaz dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Chimino, defensor de Atlético Rafaela.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Francis Mac Allister, Michael Santos, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara. Francis Mac Allister fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcos Díaz en el arco; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz en la línea defensiva; Franco Fragapane, Francis Mac Allister, Federico Navarro y Ángelo Martino en el medio; y Michael Santos y Diego Valoyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Sara bajo los tres palos; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González, Brian Calderara en defensa; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Emanuel Molina en la mitad de cancha; y Guillermo Funes y Germán Lesman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano González.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.